Transporte de Vehículos
Terrestre y marítimo Estados Unidos

Transporte de vehículos en barco

Si busca un transporte de vehículos en barco, somos un grupo logístico de coches, transportamos vehículos a todo el mundo por barco, para particulares y empresas. Salidas semanales a todos los destinos son pruebas de gran eficiencia profesionalismo de nuestras gentes. cotización de transporte.

mm-logistica y el transporte de coches en barco

Nos caracterizan los precios bajos, entregas en plazos muy breves, somos poseedores de un equipo de profesionales de muy buen nivel realmente capacitado para poder brindarle a usted una atención personalizada de gran calidad en todo momento. Sus vehículos serán manejados con gran profesionalismo en el transporte con gran eficiencia, llevándole a usted su carga totalmente garantizada a destino que usted elija.

Seguridad y medio ambiente en el transporte

Todas las cargas son aseguradas por las compañías mas reconocidas en el medio, usted no tiene que preocuparse de nada. Todos nuestros procesos de cargado y manejo superan ampliamente los estándares de calidad e higiene, no contamina el ambiente ni contribuyen al calentamiento global.

Como contratar un transporte de auto por barco?

Solo con segundos de su tiempo usted puede tener una cotización formal, valida en este momento totalmente actualizada, si lo desea puede ser contactado por un asesor de nuestro call center, para coordinar su pedido de cotización de transporte de vehículos por barco. Solo basta con llenar un pequeño formulario, mostros recogeremos el vehículo donde quiera que se encuentre y lo enviaremos al país de destino, haremos el cargado, validación, trámites ante aduanas, y despacho completo, mientras usted solo espera los documentos y el vehículo en su casa. tambien transporte de truck

Web Amigas: Repuestos | coches-belgica.com |

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!