Transporte de Vehículos
Terrestre y marítimo Estados Unidos

Transporte de maquinaria pesada

Si busca transporte de maquinaria pesada, estamos capacitados y poseemos la estructura necesaria en Estados Unidos para realizar el trabajo de traslado, desarme si es necesario, ingresar en un conteiner la maquinaria pesada usada y enviar por via marítima fluvial a su país, para que usted pueda terminar su importación definitivamente sin riesgos Innecesarios. cotización de transporte.

Traslado terrestre de maquinarias

Nuestros clientes compran maquinaria por todo el territorio de los EU de Norteamérica, y nos encargan la búsqueda en las subastas de maquinaria pesadas, en dealer de maquinas usada, en distribuidores, e importadores y exportadores de maquinaria pesada, son recogidas en camión, carretón o el medio que más económico se pueda y enviados al destino requerido por ellos, también a nuestro almacén para darles un destino final. Nuestra compañía se encarga del retiro transporte terrestre d maquinaria, pesada usada y nueva, para cualquier trabajo, no importa el tamaño.

Desarmado de maquinarias pesadas

El trabajo de desarmado de maquinaria para su posterior transporte, no es tarea para cualquiera, se necesitan herramientas especiales, un buen conocimiento y experiencia en la materia. Para mm-logistica de mmexportimport.com eso es tarea cotidiana, utilizamos toda la tecnología actualizada, personal altanamente capacitado, respetando totalmente las normas anti contaminación para no dañar el medio ambiente.

Transporte marítimo maquinaria pesada

La única forma de obtener economía, plazos realmente rápidos de entrega. Es contratando directamente con las navieras; su transporte de maquinaria pesada por vía marítima, del modo carga suelta, contenedor de 40", RORO, está asegurada con mm-logistica.com.

 

Web Amigas: Repuestos | coches-belgica.com |

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!